PUBLICIDAD ONLINE

¿Qué es la Publicidad Online?

La Publicidad online se refiere a una serie de acciones en las que las marcas pueden anunciarse en medios online de forma pagada, teniendo un lugar más privilegiado por ejemplo en los buscadores donde los anuncios aparecen los primeros (y en ocasiones al final también).

También existen una serie de técnicas que se aplican sobre la Publicidad Online para que sean más efectivas y rentables para la marca.

A día de hoy prácticamente en todos los buscadores (Google, Bing…) y redes sociales se pueden realizar campañas de publicidad.

¿Para Qué sirve la Publicidad Online?

Con la Publicidad online conseguimos dar un fuerte impulso a nuestra marca en momentos claves o estratégicos. De esta forma se consigue más visibilidad durante el periodo en el que se estén realizando las campañas.

¿Qué puedes conseguir la Publicidad Online?

Mayor Visibilidad

Al realizar una campaña de publicidad en un buscador como Google o en una red social como Facebook o Instagram tu marca consigue más visibilidad, estará más presente cuando una persona busca o navega por su red social preferida.

Conectar con tu Audiencia Más Rápido

No sólo basta con tener mayor visibilidad si no que tu marca necesita ser más visible y conectar con tu audiencia para lo que existen varias técnicas que nos permiten mostrarles los anuncios únicamente a tus futuros clientes.

Más Ventas

Al tener más visibilidad y conectar con tu audiencia, la consecuencia lógica es irremediablemente un incremento en el volumen de negocio de tu marca.

«No pensábamos en el negocio, sino en Internet como una forma de comunicación global»

Jerry Yang ex CEO de Yahoo!

¿Por qué crear tu Publicidad Online con nosotros?

 

✔️ Realizamos una auditoría previa para valorar en qué situación se encuentra tu marca y cómo se han desarrollado las campañas previas si las hubiera habido.

✔️ Diseñamos las campañas pensando en la utilidad del contenido para las Personas

✔️ Hacemos tus campañas en coherencia con tu marca para que encaje como un guante.

✔️ Seguimos de cerca cualquier actualización o cambios relacionados con Google Ads y Facebook & Instagram Ads.

✔️ SABEMOS lo que hacemos, NO somos teóricos, ya lo hemos hecho y funciona.

✔️ Aplicamos técnicas de Copywriting ¿sabes lo que es?

✔️ Te remitimos mensualmente un informe detallado con los resultados obtenidos y los objetivos marcados.

✔️ Si lo prefieres te enseñamos a ti o tu departamento a gestionar la Publicidad Online de tu marca gracias a nuestra Solución de Formación.

✔️ Ponemos a tu disposición nuestra solución de Diseño Web por si consideras o consideramos en nuestra auditoría que fuera necesario un cambio profundo sobre tu web.

✔️ Siempre estamos a tu disposición para aclararte cualquier duda que te pueda aparecer sobre la Publicidad Online de tu marca 😉

¡Te podemos ayudar!

 

YA CONFÍAN EN NOSOTROS