Alberto Aza Fotografía

Punto de Partida

Alberto Aza es un fotógrafo especializado en fotogarfía de boda, con estudio propio y una forma de entender la fotografía muy fresca y natural.

El desafío comenzó en el 2017 con el encargo de cambio de web.

Partíamos de una web que era neecsario abordar en su totalidad para consolidar su espacio online como profesional mostrando su trabajo de forma optima y dotando de solidez a su propuesta de valor.

Solución

Abordamos el proyecto de Alberto Aza buscando y profundizando en la imagen de su marca. Auditamos su marca y la de su competencia.

El concepto verdad, natural o frescura eran elementos clave en todas sus fotografías, por eso nos apoyamos en ellos para sustentar el diseño de la nueva web.

Esto nos sirvió de guía en todo el desarrollo del concepto que queríamos contar a través del diseño web.

Buscando siempre mostrar las imágenes que más representaban ese concepto y lo más importante, buscando la conexión con su cliente.

Resultado

Alaberto Aza consiguió una web que representara y se alineara con su imagen de marca, mostrando su trabajo de forma optima en cualquier dispositivo desde el que se accedía a la web.

Igualmente consiguió un sistema de contacto que automatizara en gran medida la atención al cliente, filtrando por elementos claves como fechas o provincia.

Alberto Aza Fotografía se muestra ahora como la marca personal de un proyecto útil y relevante para las personas que buscan inmortalizar un día  clave en su vida como es el día de su boda.

< Anterior

Siguiente >

< Anterior            Ver Todos          Siguiente >

Ya Confían en Nosotros

espaciador
cotolma logo
realegas logo
alberto aza logo
brand cn logo
estela rueda fotografia
soluciot logo