Alicia Nava

Punto de Partida

Alicia Nava es una Coach especializada en el desarrollo personal y formada con los mayores referentes del mundo del coaching y desarrollo personal del país.

En este caso el desafío se ubicaba en dar el paso  hacia adelante con su proyecto profesional y crear todo su ecosistema digital y su marca personal.

Solución

La solución para el proyecto de Alicia Nava pasó por un lado en la creación de su marca personal con el mínimo viable para que su proyecto comenzara a funcionar.

También se realizó el diseño de la Estrategia 360 de Comunicación Online, definiendo donde estaba la marca, hacia donde quería ir y qué acciones tendría que realizar para alcanzar sus objetivo.

Concluidas estas fases previas comenzó la fase del Diseño Web, que se ubicaba en el centro de la estrategia que habíamos diseñado.

Resultado

Alicia Nava se muestra ahora como la marca personal de un proyecto útil y relevante para las personas que quieran abordar cambios de mejora en su vida tanto personal como profesional.

Consiguiendo una reputación online y un posicionamiento necesario para comenzar su proyecto profesional de la mejor forma posible para alcanzar el éxito.

< Anterior

Siguiente >

< Anterior            Ver Todos          Siguiente >

Ya Confían en Nosotros