SéTuMúsica

Punto de Partida

SéTuMúsica es un Espacio para el Talento con el objetivo de transformar el mundo de los jóvenes.

El desafío de partida viene dado por que el proyecto era nuevo, se estaba cocinando todo en su interior y aún no disponía de presencia online.

Por lo que nuestra tarea se centraba en la presencia web de la marca mientras el equipo seguía trabajando en el backoffice del proyecto.

Solución

La solución en este proyecto estaba muy focalizada al encargo de la marca, diseño web. Pero como nos gusta mucho lo que hacemos siempre intentamos meternos de lleno en los proyectos.

Para eso auditamos la marca de pies a cabeza, pedimos más información, preguntamos, investigamos, analizamos competencia, mercado, público objetivo…

Todo con el único fin que queremos conseguir con la nueva web de la marca, que concete con sus clientes.

Resultado

Lo cierto es que cada vez que vemos la web de SéTuMúsica no podemos estar más satisfechos por el trabajo realizado, porque la web respira ese espíritu de la marca conectando con ella en su esencia.

El salto de la marca al abrir su web fue gigantesco pudiendo lanzar la marca en redes sociales con el apoyo de contar con una espacio web propio al que poder dirigir inscricpiones, entradas, consultas… además de mostrar todo el amplio potencial con el que cuenta la marca.

La experiencia con Alberto Cogolludo me ha transmitido total confianza y convencimiento en que tanto yo como mi servicio iba a ser cuidado. El toque creativo, armónico y estratégico ha significado mucho para mi, pues lanzar mi propia web quería que fuera algo coherente y profesional. Tras su lanzamiento recibí feedbacks muy positivos sobre ella, y me siento orgullosa y satisfecha del trabajo y seguimiento recibidos.  Totalmente recomendable. Gracias Alberto por la seguridad que me transmites.

Rebeca Rueda Gallego
Formadora y Guía personal especialista en Desarrollo interior y comunicación consciente

< Anterior

Siguiente >

< Anterior            Ver Todos          Siguiente >

Ya Confían en Nosotros

espaciador
cotolma logo
realegas logo
alberto aza logo
brand cn logo
estela rueda fotografia
soluciot logo