Clercida – Cruz Álavrez

Punto de Partida

Cruz Álvarez es una Coach especializada en el desarrollo de la parte espiritual de las Personas a través de Terapias Holísticas para desarrollar todo el Auto-Liderazgo de las personas acompañándolas en el proceso de toma de consciencia de la parte espiritual y transcendente de sus vidas.

El desafío era doble, por un lado necesita consolidar su espacio online como profesional ofreciendo sus servicios de terapias holísticas a través de su propia espacio web dotando de solidez a su propuesta de valor. Sin embargo para ello debíamos comenzar por el principio, construir y ordenar su marca personal, por ello lo que trabajamos en primer lugar fue diseñar un plan estratégico y colaborar en la construcción de su marca personal.

Solución

La solución que aplicamos en este caso fue el diseño de una Estrategia 360 de Comunicación Online, definiendo donde estaba la marca, hacia donde quería ir y qué acciones tendría que realizar para alcanzar sus objetivo.

Detectamos algunas necesidades de su marca personal lo que supuso la (re)construcción de una marca sólida y relevante en el mundo online.

Una vez terminado este proceso y el diseño de la Estrategia, continuamos con el Diseño Web, que vino pre-diseñado practicamente en su totalidad con el trabajo del plan Estratégico.

Resultado

Clercida se muestra ahora como la marca personal de un proyecto útil y relevante para las personas que deseen dar un impulso a su crecimiento para que puedan desarrollar todo su Auto-Liderazgo.

Contando con una hoja de ruta para aplicar la estrategia diseñada y alcanzar los objetivos marcados, además de contar con una web adaptada y pensada para su audiencia, y funcional para el trabajo del día a día en el cual poder conseguir más clientes.

Alberto es una persona que no solo destaca por su profesionalidad, sino también por su manera de plasmar las ideas que las personas tienen en cuanto a la web que se quiere materializar.
Lo recomiendo por su solidez, honestidad, profesionalidad y experiencia en un mundo, en el que los que empezamos agradecemos ir de la mano de alguien que trata mi proyecto como propio, como suyo.
Gracias por todo tu apoyo constante en mi web y en la estrategia de marketing que has desarrollado, y sigues desarrollando conmigo.
Pasaros por mi web y veréis lo que os digo.

Cruz Álvarez – Clercida
Coach especialista en Terapias Holísticas & Numeróloga

< Anterior

Siguiente >

< Anterior            Ver Todos          Siguiente >

Ya Confían en Nosotros