Realegas

Antecedentes

Realegas es una empresa especializada en la conversión de vehículos a Autogas o GLP, trabajando en pro de conseguir una Movilidad Sostenible que facilite y promueva el cuidado del medioambiente y de las personas que lo habitan.

Al inicio de su actividad la empresa nos contacta para tener una presencia en redes sociales profesional que le ayude a expandir su propósito ya que durante los primeros meses de vida fueron ellos quienes se encargaron de la gestión sin el éxito esperado.

Solución

El primer paso fue el Diseño e implementación de Plan Estratégico de Comunicación Online donde se establecieron las principales líneas de trabajo para conseguir los objetivos marcados junto a la compañía.

La Dinamización de la comunidad online en diferentes plataformas digitales estratégicamente seleccionadas fue la culminación del trabajo de estrategia.

Así como la creación de contenido propio y clave para el sector de la marca, tanto en texto como en vídeo, siendo pioneros en mostrar sus procesos innovadores.

También realizamos el Diseño de piezas gráficas para medios online en torno a la identidad y el valor diferencial de la compañía.

El re-Diseño Web de la marca y la optimización SEO fue el punto de inlfexión de la marca donde pudo acceder a sacar todo su potencial consiguiendo mayor número de clientes.

Resultado

Se consiguió un crecimiento de la empresa en cuanto a volumen de negocio obteniendo un retorno (ROI) positivo en cuanto a la inversión realizada año tras año. A día de hoy la empresa sigue confiando en nuestro trabajo para impulsar su negocio.

< Anterior

Siguiente >

< Anterior            Ver Todos          Siguiente >

Ya Confían en Nosotros