GESTIÓN DE REDES SOCIALES [ Marketing en Redes Sociales ]

¿Qué es el Marketing en Redes Sociales?

El Social Media Marketing o Marketing en Redes Sociales hace referencia a la la gestión de las redes sociales de una marca de forma estratégica y orientada a conseguir una serie de objetivos definidos en la Estrategia de Comunicación-Marketing Online de la propia marca.

SIN Estrategia No hay Éxito

La lógica del Marketing Digital va más allá de la simple tecnología que se utiliza para llevarlo a cabo, es una forma nueva de enfocar el marketing de la marca aplicando principios centrados en el cliente y no en las bondades de la marca, centrados en el propósito y valores de la marca, en su misión y visión.

¿Para Qué sirve la Publicidad en Redes Sociales?

En pleno siglo XXI ya se ha hecho necesario para una marca estar en redes sociales y gestionarlas de forma adecuada y orientada a sus principios.

Su utilidad clave es la amplificación que puede conseguir tu marca gracias a ellas, son el altavoz que puede utilizar tu marca para conectar con tu audiencia de forma más rápida.

Que el uso de las redes sociales sea gratuito no convierte su uso o gestión en algo de menos valor si no todo lo contrario ya que todo el mundo puede ver la inmensidad de posibilidad que nos despliegan cada una de las redes sociales que existen.

¿Qué puedes conseguir con el Social Media Marketing?

Hablar con tu Audiencia

La esencia de las redes sociales es la conversación. Hablar con tu audiencia de forma directa y en tiempo real es una posibilidad jamás pensada hace unos pocos años en el mundo del marketing. Hoy tu marca lo puede hacer y obtener todos los beneficios que eso provoca: humanizar tu marca de forma clara y transparente, obtener feedback constante sobre tu marca para poder medir qué haces bien y que no tanto, ponerte al servicio de tu audiencia para que tu marca siga creciendo con ella de forma útil y exponencial.

 

Potenciar tu mensaje

Estar donde está tu audiencia te permite poder hablarles directamente a ellos de forma directa y sin intermediarios. La segmentación para conectar con tu audiencia es cada vez más fácil conseguirla. Y además será ella quien te ayude a hacer llegar tu mensaje a más personas.

 

Canal de Atención

Puede ser un canal de atención clave para el desarrollo de tu marca y el aumento de tu negocio. A día de hoy sabemos que el tiempo de respuesta a las consultas o demandas de nuestra audiencia es clave por eso aparecen herramientas como los Bots que te ayudan a hacerlo. Los bots son “robots” online que pueden realizar una serie de tareas e incluso ir aprendiendo con cada una de ellas.

 

Reputación Online

Poder gestionar los comentarios tanto positivos como negativos de la marca no tiene precio ya que estaremos influyendo y gestionando la reputación online de la marca de forma directa y en tiempo real.

 

Poner en Valor lo que te hace diferente

Las redes sociales son el sitio perfecto para mostrar lo que hace diferente a tu marca y a la vez es el mejor termómetro para conocer si tus productos o servicios están siendo útiles y valorados por tu audiencia.

«Internet ha convertido lo que solía ser un mensaje controlado y unidireccional en un diálogo en tiempo real con millones de personas»

Daielle Sacks

¿Por qué gestionar la Publicidad en Redes Sociales con nosotros?

 

✔️ Realizamos una auditoría previa para valorar en qué situación se encuentra la comunicación online y en concreto las redes sociales de tu marca.

✔️ Trabajamos sobre tu Marketing en Redes Sociales pensando en las Personas, en tus clientes.

✔️ Aplicamos técnicas de Copywriting ¿sabes lo que es?

✔️ Utilizamos las mejores herramientas para llevar a cabo las diferentes acciones para que sea 100% efectiva y rentable para ti.

✔️ Seguimos de cerca cualquier actualización o cambios relacionados con las redes sociales, técnicas y herramientas.

✔️ SABEMOS lo que hacemos, NO somos teóricos, ya lo hemos hecho y funciona.

✔️ Te remitimos mensualmente un informe detallado con los resultados obtenidos y los objetivos marcados.

✔️ Si lo prefieres te enseñamos a gestionar las redes sociales de tu marca de forma profesional y rentable gracias a nuestra Solución de Formación.

✔️ Ponemos a tu disposición nuestra solución de Consultoría por si consideras o consideramos en nuestra auditoría inicial que fuera necesario en primer lugar la definición de la Estrategia de la marca en su comunicación online.

✔️ Siempre estamos a tu disposición para aclararte cualquier duda que te pueda aparecer sobre el email marketing de tu marca 😉

¡Te podemos ayudar!

YA CONFÍAN EN NOSOTROS