Consultoría Estratégica Marketing Digital

 

AUDITORÍA en Marketing Digital

Si no sabes dónde estás, ¿cómo sabes el camino hacia tu destino?

Nuestra auditoría se basa en conocer tu problema de cerca, auditarlo y analizarlo hasta entender lo que lo sustenta, cuál es su origen.

Posteriormente lo plasmamos todo en un informe comprensible para que tu o tu equipo pueda entender en qué situación se encuentra la marca y podamos comenzar a tomar decisiones.

El primer paso para solucionar un problema es conocer qué lo está generando y por qué se ha llegado a esta situación.

¿Qué conseguirás con nuestra Auditoría?

Lo primero antes de comenzar será necesario hacernos una pregunta ¿realmente necesita mi marca un tienda online? ¿en mi sector se realizan compras online? ¿cómo está de competido mi sector?

Es evidente que si ya has realizado una estrategia de marketing online te habrás planteado estas preguntas y por eso has llegado hasta aquí. Si aún no tienes definida una estrategia, te recomendamos comenzar por aquí (enlace Consultoría)

La utilidad que tiene una tienda online para ti como vendedor puedes ser muchas:

Punto de partida

Definir dónde se encuentra tu marca, cuáles han sido todas las acciones que se han realizado y conocer realmente los resultados obtenidos, será una información muy valiosa para ti ya que tomarás conciencia de en qué punto exacto estás y desde ahí comenzar a definir hacia dónde ir.

El Core de tu marca

Tu audiencia entiende correctamente la visión, misión y los valores de tu marca? aspectos que a día de hoy son más esenciales aún que tus productos o servicios, por ello abordaremos este aspecto de forma profunda.

KPIs

Conocerás con datos concretos los resultados que ha obtenido tu marca a nivel online, así como los diferentes indicadores o KPIs que se utilizan para conocerlos.

 

Informe

Tendrás toda la información en un documento para que puedas consultarla las veces que necesites.

 

«Si no sabes dónde estás, ¿cómo sabes el camino hacia tu destino?»

ESTRATEGIA de Marketing Digital

Si no sabes hacia dónde vas, ¿cómo sabrás cuando has llegado?

Una vez que hemos conocido tu situación o problema de cerca y entendemos lo que lo sustenta, definimos hacia donde quiere o necesita dirigirse tu marca.

Es entonces cuando ya sabemos donde estamos y hacia dónde queremos ir, cuando llega el momento de definir la Estrategia para dar una solución (o varias) a tu problema.

La estrategia estará focalizada en la presencia online de tu marca pero nos apoyaremos también en el mundo offline si fuera necesario.

¿Qué conseguirás con nuestra Estrategia?

Destino

Definir hacia dónde quiere ir tu marca, marcar el rumbo hacia donde caminar. Si no sabemos hacia dónde vamos es posible que tu marca se vea dando vueltas en círculo y un poco perdida en cuanto a su comunicación online y offline.

Core

Conocer todo lo que la rodea y sustenta a la marca, lo que la hace diferente, lo que persigue… son puntos que muchas marcas o no han definido o ha pasado demasiado tiempo desde que lo hicieron. Actualizarlos y definirlos de forma clara te servirá para definir el rumbo de tu marca.

Rumbo y Estrategia

Una vez que sepamos donde está situada tu marca (auditoría), el destino hacia el que queremos dirigirnos, y el core que la mueve, ponemos en marcha nuestro GPS y trazamos la ruta adecuada, la Estrategia para llegar hasta allí.

Etapas

Definimos de forma minuciosa cada una de las acciones que hay que realizar para llegar hasta el objetivo que nos hemos marcado para tu marca.

Informe

Tendrás toda la información en un documento para que puedas consultarla las veces que necesites.

 

¿La comunicación online de tu marca la gestionas tu directamente y no tienes los suficientes conocimientos para seguir haciéndolo?

Tu marca tiene presencia online pero nunca ha tenido una estrategia clara de hacia donde ir ni cómo hacerlo?

 

¡ Te podemos Ayudar !

 

¿Cómo? Quiero saber más

Ya Confían en Nosotros