copywrinting hero
copywriting icon

Copywriting (Escritura persuasiva)

¿Qué es el Copywriting?

El Copywriting es una técnica de escritura persuasiva orientada a proponer al cliente un objetivo y conseguirlo, a hablar directamente a la persona concreta que lo lee el mensaje.

Tiene su ámbito de acción en el mundo online y offline, si bien es cierto que fundamentalmente en lo online es donde cobra todo su sentido.

¿Para qué sirve el Copywriting?

Para que tus mensaje sean Claros y Directos, sin enredos.

Para crear realidades gracias al producto o servicio que vendes.

¿Qué puedes conseguir con el Copywriting?

1Hablar con tu Audiencia de forma clara y directa

La comunicación es la única vía que tiene tu marca para trasladar a tu audiencia el mensaje y qué mejor manera de hacerlo que cuidado hasta el último detalle de tus textos?

 

2Multicanal

El Copywriting se puede aplicar a tus diferentes canales online como son: los textos de tu web, el email marketing, los textos de tus redes sociales o de cualquier anuncio que realice tu marca en medios online.

 

3

Persuadir

Cuando conoces a la perfección la situación de tu audiencia, sus necesidades, sus miedos… y aplicas el copywriting tienes todos los ingredientes para que tu marca persuada de forma honesta a tu audiencia.

 

4Atraer

Seguro que te ha sucedido, cuando lees o ves algo que conecta contigo te atrae porque te sientes entendido y acompañado, eso es lo que conseguirá tu marca siempre que aplique un buen copywriting.

 

5Captar la Atención y Vender más

Como consecuencia de todos los puntos anteriores consigues captar la atención de tu audiencia y por tanto retenerla, lo que supone más posibilidades de conectar y poder aumentar tus ventas.

«No es lo que vendes sino CÓMO lo vendes»

 

¿Por qué gestionar tu Copywriting con nosotros?

 

Realizamos una auditoría previa para valorar en qué situación se encuentra la comunicación online y en concreto los textos de tu marca.

Trabajamos sobre el Copywriting de tu marca pensando en las Personas, en tus clientes.

Utilizamos las mejores técnicas y herramientas para llevar a cabo las diferentes acciones para que sea el copywriting sea 100% efectivo y rentable para ti.

Seguimos de cerca las novedades y cambios relacionados con el mundo online y el copywriting.

SABEMOS lo que hacemos, NO somos teóricos, ya lo hemos hecho y funciona.

Ponemos a tu disposición nuestra solución de Consultoría por si consideras o consideramos en nuestra auditoría que fuera necesaria en primer lugar la definición de la Estrategia de la marca en cuanto a su comunicación online.

También ponemos a tu disposición nuestra solución de Diseño Web por si consideras o consideramos en nuestra auditoría que fuera necesario un cambio profundo sobre tu web o al menos una landing page para una determinada campaña.

Siempre estamos a tu disposición para aclararte cualquier duda que te pueda aparecer sobre el email marketing de tu marca 😉

¡ Te podemos Ayudar !

 

Quiero saber más

YA CONFÍAN EN NOSOTROS

espaciador
cotolma logo
realegas logo
alberto aza logo
brand cn logo
estela rueda fotografia
soluciot logo